About
¡Hola! Mi nombre es María Fernanda, pero aquí me pueden decir Mar o Mafy.
Desde el 2001 que pisé esta tierra hasta el día que leas esto vivo en crisis existenciales por encontrar maneras de compartir mis ideas. Aquí, después de varios intentos por expresar mi amor por los libros, he encontrado un refugio.
Me encanta leer fantasía y ficción, más que nada los juveniles (aunque en mi opinión que les digan "juveniles" no refleja nada). Me gustaría adentrarme más en los mangas y novelas gráficas y el cliché de enemies to lovers es mi fav.
Aparte de todo me encanta escribir, aunque no lo hago tan seguido como me gustaría; pintar, aunque no soy experta con luces y sombras; tejer, a pesar de que todavía me falta práctica; cocinar, aunque mi hermano no coma mis postres; bailar, sin importar cuantos madrazos digan lo contrario.
Pa' no quedarnos cortos, sepan que mi vida está regida por Halsey, rey supremo de la tierra, y BTS, los santos de mi parroquia. Thirty Seconds to Mars es mi culto y el k-pop es mi nueva adicción.
Mis redes están aquí a lado. En Goodreads pueden ver un poco más de mi vida por los libros, en Insta las fotos que intento tomar sin fracasar y en face la publicidad a este blog.
Espero disfruten mucho este pequeño espacio y no olviden, todo en este pequeño santuario es opinion personal y no puede ser usada como palabra suprema porque hasta donde sepa no soy mestiza y los dioses del Olimpo no me han llamado a su lado.
Comentarios
Publicar un comentario