Reseña: The Dare
Título: The Dare
Serie: -
Autor(a): Harley LaRoux
Editorial: Autopublicación
Género: Erótica
Páginas: 107
Resumen
Jessica podrá haberse graduado de la prepa, pero no por ello dejará de ser la queen bee después de haber sido prom queen, capitana de las porristas, novia del quarterback y perra número uno. Por eso mismo, cuando ve a Manson Reed en la fiesta de Daniel Peters, un chico popular, no logra comprender como un freak puede entrar. Pero ahora no solo tendrá que soportar estar en la misma casa que Manson, sino que un juego de beer pong podrá poner toda su noche en un juego más intenso de lo que esperaba.
Opinión
“People make all kinds of weird decisions once they hit adulthood”
![]() |
Via WeHeartIt |
No pensaba leerlo, honestamente, pero al tener un casi bloqueo lector y ver la controversia de la historia de unas 150 páginas aprox (depende de en qué dispositivo lo leas) pensé why not?
Si bien son muchas las advertencias, no soy alguien sensible, pero si como lectorx si lo eres, evita siquiera voltear a ver esta historia.
Jessica, no pude caer con ella. Se supone que era esta chica genial de preparatoria, boss bitch que ve a todos hacia abajo, pero realmente no ves nada de eso. Todos lo hablan y bien estuvo algo en el comienzo, pero todo de ella se vio forzado, no entraba ni en la mandona popular ni la sumisa masoquista.
Manson, honestly, nunca comprendí porque decían que era un freak de la prepa. Que se “pasará por todos los grupos de raros” no me daba nada. Nunca lo conoces realmente, pero no porque te hagas una idea de secretismo, sino que simplemente es el raro y no puedes cuestionarte eso.
En cuanto a la historia, lo único que voy a rescatar por completisimo es que fuera una noche. No tratamos de una relación estilo 50 sombras de Grey en pocas páginas, es una noche y lo explicito del asunto. Punto.
Como dije al comienzo, no soy sensible, muchas cosas más que nada fueron muy extrañas que pues cada quien con sus gustos y opiniones y no hay que juzgar, pero una explicación sexual del asunto no lo hace para nada appealing si no tienes ya el fetiche, porque repito ESTA MUY RARO EL ASUNTO.
Me costó imaginar ciertas escenas, más que nada porque sentía que las descripciones se contraponían una con la otra que decía “what?”, pero puede ser que hace mucho que no voy a fiestas.
Otra cosa, unas dos que tres veces honestamente pensé que el asunto se iba a salir de las manos, por lo que estuve a punto de dejar el libro. Por suerte no ocurrió. Me refiero a que en vez de ser erótico, resultara realmente ya algo demasiado extremo. No sabría explicarlo sin dan spoilers, pero solo diré que tiene que ver con el último capítulo.
![]() |
Dazed article |
Último, hubo un momento que parecía que íbamos a descubrir algo de Manson (hay dos momentos, hablo del primero) y en realidad da intensidad a la historia, pero al final no dicen NADA. Literalmente, es como decir “ay lo qué pasó en tu casa” y nunca cuentan qué pasó en la casa pero es relevante o al menos interesante y aquí la autora dijo ahí muere. Yo solo quiero saber ese chisme por favor.
Esperen, ahora si lo último. El epílogo fue kinda un plot twist. No te sorprendes, no te lo esperas pero no te molesta. En realidad me gustó ese epílogo, pero no ayudó mucho a la historia.
No suelo leer el género, pero estoy entre el puede que lea más de esto si hay algo interesante y el para la próxima semana ya no recordaré este libro. Por si no quedó claro, este libro no fue lo peor que he leído, simplemente es que no me importa. Still, what a ride.
Rating
💜.5
Comentarios
Publicar un comentario