Reseña: American Royals
Título: American Royals
Serie: American Royals #1
Autor(a): Katharine McGee
Editorial: Random House
Género: Ficción
Páginas: 437
Autor(a): Katharine McGee
Editorial: Random House
Género: Ficción
Páginas: 437
Resumen
¿Qué pasaría si al final de la revolución le hubieran entregado a Washington una corona? Beatrice Washington es la heredera al trono americano y es sin duda la hija y princesa ejemplar, mientras que sus hermanos son otro caso. Samantha es el contrario a Bea, alocada y con ganas de disfrutar todo lo que la vida tiene y ofrecer y su gemelo, Jefferson, es el golden boy, amado por todas y deseado por igual. Ahora, Bea se ve obligada a salir de su zona de comfort si desea convertirse finalmente en reina, Sam finalmente tiene interés en un chico que está lo más fuera de los límites posible y Jefferson se debate entre dos chicas que desean tener su corazón. ¿Quién dijo que la historia no podía ser dramáticamente interesante?
Opinión
![]() |
Mil's board |
Beatrice, nuestra querida princesa y futura reina de América, debo decir que fue un tanto blanda. Al comienzo cuesta conectar con ella, no por la corona que lleva, sino porque parece un robot. Eso sí, conforme avanza la historia vamos conociéndola verdaderamente y llegas a apreciarla, aunque siento que el hecho de que fuera casi perfecta (énfasis en el casi) fue un tanto aburrido.
Samantha, on the other hand, fue muy interesante de leer, pero a veces si me estresaba un poco, quería ayudar a Nina, pero a la vez no quería hablar con nadie para que la ayudaran a ella. Se hundía sola y trataba de rescatarse creando una barrera donde existía ella lejos del mundo. Eso sí, tenía sus momentos de reconectarse y 10 de 10 a Sam.
Daphne ugh, la odie por completo. Eso sí, sus capítulos daban un insight que te hacía comprenderla a ella y su ambición, pero el fin no justifica los medios. Un tanto pain in the ass. Es esa chica que siempre que aparece sabes que las cosas van para abajo.
Jefferson es el típico chico clueless, que anda enamorado pero por andar a la vez en la baba comente errores bien estúpidos, pero eso sí tiene unos actos bien bellos para redimirse. No es mi vibe porque siento que mete muchas veces la pata, but si la viene armando.
Nina, mi personaje fav sin duda. Mejor amiga de Samantha, enamorada de Jefferson e hija de madres trabajadoras, un combo perfecto para el drama y mi corazón. La trataron como quisieron y aún así ella seguía allí plantando la cara y no dejando que la destrozaran. Vibrando alto always.
![]() |
Mil's board |
Mejor que telenovela, Nina y Jeff tenían todo patas arriba. Entre la tóxica, el público metiche y sus propias paredes personales se siente bien caótico todo el asunto, más el hecho de que sean el hermano y mejor amiga de Sam, another level. Se sienten vibras de Romeo y Julieta, pero sin el hate de la familia, sino la imposibilidad de estar juntos.
Y si eso no es suficiente, sumen el triángulo amoroso de Teddy, Bea y Sam. Aquí entre nos, Teddy es kinda un fuckboy. Si estamos conscientes que aunque anda con Sam nunca se niega a Bea, quien notoriamente le incomoda la situación de tenerlo como pretendiente sólo para convertirse en reina.
No se asusten, esto es el caos en general, nada de spoiler porque sigue habíando varia información que decidí omitir para que disfruten la lectura. Eso sí, mencionaré nuevamente, este libro se me hizo predecible hasta su final. El final fue un giro que no pensé que daría y la última linea fue una bomba completita que quería arrancarme los cabellos.
Y shoutout a Nina diciendo lo que todxs (o sea yo) pensamos del helado de menta: nada con ese tono de verde puede ser natural.
Rating
💜💜💜💜
Comentarios
Publicar un comentario