Reseña: Shadow Kiss

Disclaimer: puede contener spoiler de los libros anteriores.

Título:
Shadow Kiss
Serie: Vampire Academy #3
Autor(a): Richelle Mead
Editorial: Razor Bill
Género: Fantasía Paranormal
Páginas: 443



Resumen

Rose ha salido libre después de los sucesos en Spokane, pero ahora que se acerca la prueba más importante, las cosas se ponen patas arriba. Comenzando con su asignación para protección y sumando que ha comenzado a ver fantasmas, entre ellos el fantasma de Mason. Entre sus problemas personales, la conexión con Lissa y los sentimientos a Dimitri, las cosas están lejos de ser fáciles.

Opinión

Keeping love buried was a lot like keeping anger pent up, I'd learned. It just ate you up inside until you wanted to scream or kick something.

Annalisse
Rose la está pasando mal, y verla así me duele el alma. Pensar como vampiros, que ya de por si son extraordinarios, no puedan ver a los fantasmas como algo factible o real me hace querer gritar porque Dimitri quiere ayudarla, pero ella teme que la vea como una loca. No debería tener que cargar con el peso sola. Eso sí, para hacerlo de esa manera, lo hace increíble y en ningún momento flaquea ante Lissa o sus trabajos. Bueno, a veces.
Lissa ya está toda crecida y omg, ya la puedo ver después de graduarse siendo toda una diplomática e interesándose por la corte y el mundo entero. Ha crecido mucho sin dudarlo y ya no es esa chica temerosa del mundo a su alrededor que necesita ser protegida, ha ido creciendo mucho.
Christian es toda una bomba y lo adoro por desastroso que es. Y mejor aún, el bond que comienza a formar con Rose es épico. Serían un equipo bomba. Y Dimitri, diosito santo, es mi crush. MI CRUSH. Me encanta lo soft que es con Rose y a la vez lo badass que es y el combo perfecto porque ES PERFECTO.
Las apariciones de Mia y Adrian fueron un plus que wow, no sabía que necesitaba. Y ¿los nuevos personajes? una joyas.
En cuanto a historia, he de decir que me agradó, pero hasta ahí. Siento que hubo momentos muy meh o muy lentos de leer que me recordaron al segundo libro, que en su mayoría sentí como un tanto innecesario hasta las últimas 100 páginas.
Eso sí, cuando se ponía bueno, se ponía bueno. La actividad que tiene que realizar Rose como guardiana es fascinante y me encanta ver las escenas en que tanto ella como a sus compañeros se les pone a prueba.
En cuanto a los fantasmas, en su momento tiene sentido y ayudan, pero al principio no me convencieron, pero me alegro de haber visto a Mason una vez más porque el libro anterior pisoteo mi corazón muy fuertemente.
Annalisse
Y, sólo diré, hay una escena entre Rose y Dimitri, que me dejó en shock. Creo que grite como loca de alegría cuando la leí. Fue mi escena favorita del libro, sin dudarlo. Pero otra que le llega a los talones es una de Christian y Rose ya acercando se al final, pero para saber de qué hablo habrán que leer el libro.
Y hablando del final, si creyeron que el final del libro anterior fue intenso y pisoteacorazones, no están preparados para este. Me sorprende que mi copia del libro siga en buen estado después de haberle gritado, aventado y negado a mirarle hasta que tuve la fuerza mental de procesar qué demonios había ocurrido.
Si no tienen el siguiente libro a la mano, déjenme les digo de una vez que van a sufrir.

Rating
💜💜💜💜

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: From Lukov with Love

Reseña: The Girl From the Sea

Reseña: Exalted